jueves, 14 de enero de 2010

Recorriendo Europa

Bueno pues mi primera entrada va a ir encaminada un poco a lo que más conozco y eso es Europa el viejo continente como lo llaman algunos pero al cual su juventud cada día le da más vida.
Es curioso el ir de viaje y encontrarte siempre con grupos de gente joven que están haciendo lo mismo que tu, con sus mochilas, planos en las manos y mirando para todos los lados porque están completamente desorientados, pero siempre, con una gran sonrisa en la cara porque hacen lo que les gusta y eso es viajar.
Conocer ciudades, su gente, su cultura, su historia, su gastronomía, su cerveza (en la mayoría de los casos no sólo hay un tipo de cerveza, y como no, nosotros los probamos todos como buenos turistas) y sus fiestas, tanto de día como de noche, son los principales motivos que nos llevan a juntarnos unos cuantos amigos, coger las maletas y poner rumbo a una nueva aventura.
Por mi propia experiencia diré que el destino da un poco igual con tal de salir y si se repite sitio que le vas a hacer. Lo importante es que se forme un buen grupo dispuesto a cualquier cosa y que tanto el vuelo como el alojamiento salgan baratos para después poder dedicar el dinero a disfrutar del viaje. Gracias a las compañías aéreas de bajo coste y a los hostels esto ahora es posible y cada vez es más gente la que se anima, pero hay una pequeña pega y es que las compañías de bajo coste no llegan lejos por lo que se tiende a enfocar los viajes a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...