lunes, 25 de enero de 2010

De paseo por Akershus Festning

Akershus Festning es una fortaleza situada en Oslo junto al fiordo y estando de paseo por allí encontré una puerta por la que se escuchaba música y como estaba abierta yo me metí con toda mi cara pero la sorpresa fue que al cruzarla me encontré en medio de una misa. Al entrar, un chaval vestido de uniforme me entregó un librillo y claro, como estaba empezada, era una falta de respeto irme asique me quedé un rato a ver que pasaba. El cura que leía estaba vestido de militar pero con camisa negra y alzacuellos (algo super raro) y para colmo, como es normal, la misa era en noruego y yo no entendía nada. Después de unos 10 minutos de estar allí pensando en como escaquearme sin hacer mucho ruido (la puerta sonaba demasiado y era algo un poco difícil) empezaron otra vez a cantar y vi que ese era mi momento asique me levanté, le devolví el librillo al soldadito y me fuí.
Os dejo una foto de la entrada para que si pasais por allí y oís musica no entreis que no hace falta, la iglesia no merece la pena y en la misa no os enterareis de nada.

Entrada de la Iglesia en Akershus Festning

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...