jueves, 25 de marzo de 2010

Quiero volver a casa!!!!!

Yo no sé si es que seré gafe o qué, pero este año tengo muy mala suerte a la hora de regresar a casa desde el extranjero. Lo mismo es que, o quieren que me quede a vivir de una vez por todas en algún sitio, o que las compañías de bajo coste ya se están cansando de verme el careto. Lo único que sé, es que, en lo que llevamos de año ya me han cancelado un vuelo y me han retrasado otro.

El cancelado fue estando en Basilea, era domingo y el lunes tenía que estar en el trabajo. Llegamos al aeropuerto y al mirar las pantallas nos llevamos la gran sorpresa, "cancelado" (habíamos estado con la coña de que nos iba a tocar quedarnos un día más, era la época de la huelga de controladores en Barajas). Ahora viene lo mejor, espera cola para que te den un vuelo para el día después, porque las opciones para ese día eran, o volar a Barcelona o ir a Zurich y volar a Madrid, cosa que desechamos en el momento. Cuando ya tenemos el vuelo para el día siguiente, espera otra cola para que te den un hotel. Este vuelo era con Easyjet y la verdad es que no me puedo quejar por nada, ya que a mi no me tocó pagar nada más y la compañía se hizo cargo del vuelo, del hotel, de las dietas y de los traslados.

El vuelo retrasado fue para volver de Londres. Como el aeropuerto desde el que salía era Gatwick, tienes que salir de donde estés alojado con bastante tiempo para coger un tren que te lleve a dicho aeropuerto. Al llegar al aeropuerto, qué me encuentro?, vuelo a Madrid retrasado una hora, sorpresa!!. Me toca quedarme una hora más en este aeropuerto en el cual no te puedes fumar un cigarrillo por ningún lado. Cuando ya por fin nos indican la puerta de embarque a la que nos tenemos que dirigir, empieza la locura por los primeros puestos para subir al avión (seña de identidad de Ryanair). Yo tuve buena suerte porque el pasillo por el que se iba a la puerta de embarque estaba al lado de donde yo esperaba para ver las pantallas.
Bueno pues cuando ya conseguimos subir al avión y la gente ha conseguido colocar todas las maletas (el vuelo iba completo y terminaron bajando unas 10 maletas al maletero porque ya no entraban en los superiores), nos dicen que las alas se han congelado y que van a tener que descongelarlas. Cómo??? esta si que es buena, yo no había escuchado algo parecido nunca. Otra hora más todos metidos en el avión esperando a que descongelen las alitas.
Llegué a Madrid con 2 horas y cuarto de retraso y habiendo transcurrido 8 horas y media desde que abandoné el hostel en el que me alojaba. Para que luego digan que volar és super rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...