sábado, 27 de marzo de 2010

Dónde desayunamos hoy???

Londres es una ciudad increible en muchos aspectos, uno de ellos es el desayuno inglés (english breakfast). Para los ingleses es considerado como la comida más importante del día y por ello, le dedican bastante tiempo entre preparación y degustación. Este manjar está compuesto por huevos (fritos, revueltos o escalfados), bacon, salchichas, tostadas, zumo de naranja, café o té, etc. Se puede ampliar el menú todo lo que se quiera añadiendo algún tipo de vegetal o legumbres.
Como podeis ver, es bastante contundente, y hoy en día no es algo que haga la gente a diario ya que la vida ajetreada de una gran ciudad lo impide. Ahora para poder llegar bien al trabajo se conforman con lo típico, café y cereales o algún bollo y listo. El auténtico desayuno lo reservan para los fines de semana.

Para los turistas estos desayunos son geniales ya que te aportan las fuerzas necesarias para poder aguantar una mañana de turismo intenso en Londres. Yo con los huevos, el bacon, las salchichas, etc., no puedo. Se me hace un poco fuerte para empezar el día. Sin embargo, un sandwich, una ensaladita, algún bollo o alguna pieza de fruta con un buen vaso de leche fresca, no me desagrada para nada.
Para poder aguantar hasta una hora razonable para comer sin tener que estar parando a mitad de mañana a comer algo, yo recomiendo una serie de establecimientos que te sirven este tipo de desayunos con una gran variedad en sandwiches, zumos, cafés, etc. Te los encuentras por todos lados y son cadenas que han ido creciendo tipo Starbucks. Os dejo unas fotos con algunas de las que me fui encontrando por el camino.

"Pret a manger"

"Nanis cafe"

"Cafe Nero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...