lunes, 17 de mayo de 2010

Peppe's Pizza

Peppe's Pizza es una cadena de restaurantes de Noruega en los que su especialidad, como no podría ser de otra forma, son las pizzas. Esta cadena de restaurantes fue fundada en 1970 en Oslo y hoy en día engloban más de 60 restaurantes repartidos por todo el país. La primera vez que supe de estos resturantes fue por un imán para la nevera que trajo mi hermana de uno de sus viajes, y al ir yo allí, me entraron las ganas de ver como eran las pizzas que hacian y así poder recomendar el sitio por haberlo probado yo misma.
El sitio, como todo en este país, es muy caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por una pizza, creo que a mi la pizza y una pinta de cerveza al cambio me salió por unos 36 €, que es una pasta, eso si, estaba buenísima y si volviese a Noruega, volvería a cenar algún día en uno de los restaurantes de esta cadena.
A parte de las pizzas, en su carta puedes encontrar también hamburguesas, ensaladas, nachos y mucho más.
Yo estuve en el que hay en la calle Karl Johans número 1 y era un restaurante de dos plantas decorado con un rollito americano muy chulo y lo mejor del restaurante es que había una zona para que los niños estuviesen viendo la tele o jugando con algunas cosillas que tenían para entretenerlos.
Esta cadena al parecer está empezando a expandirse por otros paises y ha elegido Kuwait para su primera expedición fuera de Noruega. Esperemos que les vaya bien en la aventura y que terminen abriendo más restaurantes por otros sitios.

Fachada del Peppes Pizza de Karl Johans 1

Esa Pizza buena con la pinta de cervecita

1 comentario:

  1. (puede que ya hayamos hablado de esto)no se me va a olvidar nunca la oferta que tuvieron de "come todo lo que puedas" por 100 coronas que serán como unos 10 euros o algo así... y claro como buen Erasmus en país con precios exorbitantes comí hasta que empecé a sentirme mal, y un par de trozos se fueron envueltos en servilletas en el abrigo xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...