lunes, 22 de febrero de 2010

A la caza de estatuas

Bratislava no es una ciudad que tenga muchas cosas para ver, con un día que pases en ella es suficiente. Nosotros no sabíamos nada de Bratislava cuando llegamos allí y fuimos a la oficina de turismo para que nos informasen sobre qué es lo que había. La mujer que estaba tras el mostrador era un poco seca y la única información que nos dió fue un folleto de la ciudad en el que venía el típico plano, los edificios más característicos y 4 estatuas. Os dejo unas fotos de las 4 estatuas.



Pues nuestro reto para el día en Bratislava fue encontrar las 4 estatuas, según lo cuento puede parecer que es muy difícil dar con ellas, pero para nada, las han colocado a todas en la misma zona del centro. Asique al final lo que pensábamos que iba a ser un tipo de ginkana por la ciudad a la caza de las estatuas, terminó siendo un día de cervezeo por las terracitas de la ciudad.
Esta si que es una actividad obligatoria de hacer si vas a Bratislava ya que pocas ciudades tienen tantas terrazas en la zona centro como esta y encima la cerveza es baratísima y no está nada mal. Puedes conseguir 0,5 l de cerveza por menos de 2 €.

Calle del centro repleta de terrazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...