La empresa que lo comercializa es Mast-Jägermeister situada en la ciudad de Wolfenbüttel. La receta secreta se compone de más de 50 tipos de hierbas distintas.
Es un licor fuerte el cual la gente no lo bebe simplemente después de las comidas. Es típico el ir combinando chupitos de Jägermeister con unas cervecitas, eso sí, con cierta moderación ya que es una bebida fuerte y el estado en el que puedes acabar puede ser penoso.
Este licor suele producir al que lo bebe un estado de euforia y verborrea con el cual te vas a sentir muy a gusto ya que, como con otras bebidas fuertes tipo wishky, ron, etc, te vas emborrachando poco a poco hasta que, sin darte cuenta, estás fatal. Si la cantidad que ingieres no es excesiva, y no lo mezclas con otras bebidas, los efectos son los mismos pero el bajón no va a hacer acto de presencia ya que se te va pasando poco a poco.
En España se puede comprar en Makro y en Hipercor por un precio que ronda los 12 €. Cuando yo estuve en Alemania, pensaba traerme una botellita, pero se me olvidó comprarla el la ciudad y después en el aeropuerto salía más cara que si me la compraba aqui.
Esta bebida tiene seguidores por muchos rincones del mundo, puedes encontrar imágenes de gente que se ha tatuado hasta su logotipo. El merchandising de esta bebida es increible, pudiéndose encontrar todo tipo de productos con su nombre o logotipo. Estos productos los puedes adquirir en la web:
Logotipo
Su botella verde es su marca de identidad a la hora de localizar si en un bar tienen Jägermeister
Máquina para servir los chupitos bien frios.
Lo confirmo, muy buena bebida!!!!
ResponderEliminarA que si Marta?!?!?
Quien es Marta y de verdad pensabas que lo iba a leer??' Si, soy tu mismo 2 años y pico después.
ResponderEliminarHola soy Marta, tenías razon, está muy bueno el Jagermeister!!!
ResponderEliminar