El sitio, como todo en este país, es muy caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por una pizza, creo que a mi la pizza y una pinta de cerveza al cambio me salió por unos 36 €, que es una pasta, eso si, estaba buenísima y si volviese a Noruega, volvería a cenar algún día en uno de los restaurantes de esta cadena.
A parte de las pizzas, en su carta puedes encontrar también hamburguesas, ensaladas, nachos y mucho más.
Yo estuve en el que hay en la calle Karl Johans número 1 y era un restaurante de dos plantas decorado con un rollito americano muy chulo y lo mejor del restaurante es que había una zona para que los niños estuviesen viendo la tele o jugando con algunas cosillas que tenían para entretenerlos.
Esta cadena al parecer está empezando a expandirse por otros paises y ha elegido Kuwait para su primera expedición fuera de Noruega. Esperemos que les vaya bien en la aventura y que terminen abriendo más restaurantes por otros sitios.
Fachada del Peppes Pizza de Karl Johans 1
Esa Pizza buena con la pinta de cervecita
(puede que ya hayamos hablado de esto)no se me va a olvidar nunca la oferta que tuvieron de "come todo lo que puedas" por 100 coronas que serán como unos 10 euros o algo así... y claro como buen Erasmus en país con precios exorbitantes comí hasta que empecé a sentirme mal, y un par de trozos se fueron envueltos en servilletas en el abrigo xDDD
ResponderEliminar