Las bases desde donde operan para llegar a casi toda Europa son: Cracovia, Varsovia, Gdansk, Poznan y Wroclaw en Polonia; Budapest en Hungría; Sofía en Bulgaria; Bucarest, Cluj-Napoca y Timisoara en Rumania; Praga en la República Checa y Kiev en Ucrania.
Por tanto, si tu idea es ir a alguna de estas ciudades, ten en cuenta que con esta compañía el vuelo no va a ser demasiado caro, eso si, tiene que coincidir que tu ciudad de origen tenga alguna ruta designada, ya que es una aerolínea que todavía no se ha extendido a todos los aeropuertos.
Mi ciudad de origen es Madrid y yo ya he podido disfrutar de vuelos con esta compañía para varios de mis viajes. He de decir que nunca he tenido problemas muy gordos con ellos, algún retrasillo pero poco más, pero conozco gente que si que ha sufrido retrasos bastante largos (aunque desconozco los motivos del retraso).
Los destinos desde Madrid son Praga, Varsovia, Katowice, Budapest, Bucarest, Cluj-Napoca, Timisoara y Sofía por lo que para viajar a los países de la Europa Central y del Este viene muy bien conocer la existencia de Wizz Air.
Si queréis información acerca de rutas o hacer alguna simulación de reserva para ver precios y comparar con otras compañías sólo tenéis que pinchar en el enlace arriba indicado.
Muy interesante. No, no me había fijado. Ya he ido a la web y me la he guardado. Muchas gracias guapa:-)
ResponderEliminarNo la conocía que sorpresa ahora podre ir a poznan sin gastarme tanto dinero es genial un saludo
ResponderEliminar