Este hostel no tiene muchas habitaciones (con taquillas privadas no muy grandes) por lo que nunca te parecerá estar en un sitio muy masificado. Tambien tiene una sala de ordenadores gratis aparte de tener wifi para poder conectarte con tu ordenador. El personal es muy agradable y hacen todo lo posible por entenderte en castellano, además te pueden recomendar sitios para comer, visitar, salir de fiesta, etc.
Las instalaciones están nuevas (inaugurado en marzo de 2008) y son muy acogedoras. Tienen un patio pequeñito en el que se estaba bastante bien (con barbacoa y todo) y un living super bonito y cómodo en el que puedes ver la tele, leer, oir música, y cuando yo fuí, hasta jugar a la play.
Los baños están separados por sexos y la cocina está muy bien equipada. El desayuno está incluido, aunque no puedes esperar demasiado de él, pero bueno en otros sitios ni te lo incluyen.
Yo hice una reserva de dos días no consecutivos porque entre medias iba a Lisboa y dejé cosas en el hostel para recogerlas a la vuelta y no tuve ningún problema.
El último día que estuve, nos juntamos unos cuantos personajillos que estábamos en el Sky para salir de fiesta (parecíamos una delegación de la ONU ya que cada uno era de un país distinto) y como guía se vino un hombre del personal. Fue una noche curiosa.
Ahora os dejo unas fotos del hostel para que os hagais una idea de como es.
Logo
Pasillo en el que se encuentran los baños y las habitaciones
Patio y living
No hay comentarios:
Publicar un comentario